Verizon Digital Media Services anunció que fue elegida por el OTT mexicano Cinépolis KLIC para impulsar las transmisiones en vivo que la plataforma ofrece de los partidos del Club Deportivo Guadalajara (Chivas).

Según informó Verizon en un comunicado, en los próximos meses se agregará contenido adicional en vivo al servicio de transmisión, que incluirá otros eventos deportivos y conciertos.

Verizon Digital Media Services lanzó oficialmente Cinépolis KLIC Live en enero de 2017, con la transmisión en vivo del partido que el Chivas jugó contra el Club Universidad Nacional.

Cinépolis KLIC Live se ofrece a través de Live Streaming Solution de Verizon Digital Media Services e incluye funciones del servicio Uplynk Video Streaming, que utiliza un único flujo de trabajo con base en la nube para transmitir contenido de video en vivo, lineal o bajo demanda en cualquier dispositivo móvil o conectado, con calidad de alta definición (HD).

Las funciones adicionales como el panel de eventos con base en la nube, el seguimiento exhaustivo de la calidad y el soporte las 24 horas al día los 7 días a la semana para eventos en vivo permiten a los productores realizar estas transmisiones de manera fiable. Edgecast Content Delivery Network, un componente integrado de Live Streaming Solution, proporciona transmisiones en vivo al instante en cualquier lugar del mundo.

“Al transmitir un evento en vivo, cada segundo es importante,” afirmó Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Los espectadores exigen una experiencia impecable para no perderse ni un minuto de la acción. Ayudamos a los proveedores de OTT como Cinépolis KLIC a satisfacer con éxito esta creciente demanda de contenido en vivo, ofreciendo la infraestructura tecnológica escalable más fiable.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone