Cinépolis Klic de México incorpora solución integrada de Elemental para TVOD

 

El OTT Cinépolis Klic de México incorpora la solución integrada de Elemental Technologies, compañía de Amazon Web Services (AWS), para la entrega de contenidos a través de su modelo de Video On Demand transaccional (TVOD).

 

“Con Cinépolis Klic estamos liderando una nueva era en la entrega de contenido multipantalla y OTT premium en México y toda Latinoamérica. Al aprovechar la flexibilidad y escalabilidad de Elemental Cloud, podemos ofrecer servicios de calidad sin necesidad de construir una infraestructura dedicada además de acelerar el tiempo de salida al mercado y evitar grandes gastos de capital”, expresó el Director Adjunto del servicio de TVOD, Marco de la Cruz.

 

La solución integrada de AWS y Elemental permite a Cinépolis Klic crear una plataforma de VOD con entrega de películas a los clientes en una amplia gama de dispositivos conectados. El servicio en línea es complementario al servicio de las salas de cine Cinépolis ya que ofrece diferentes contenidos y experiencias.

 

Cinépolis Klic cuenta con más de 1.200 títulos de películas, en su mayoría éxitos de taquilla, y se espera que experimente un crecimiento de seis veces durante 2016. El servicio se lanzó al mercado durante el primer semestre de 2013. El precio de un título estreno es de USD 2,6, mientras que el resto de los contenidos de la videoteca cuesta USD 1,6.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone