El servicio SVOD Chivas TV, que pertenece al Club Deportivo Guadalajara, ya superó los 100 mil suscriptores, luego del debut del conjunto en la Liga Mexicana.  La cifra fue divulgada por el dueño del equipo, Jorge Vergara.

 

“Chivas TV ha rebasado las 100 mil suscripciones. Vamos por buen camino y hemos tenido buena aceptación por parte de nuestros seguidores”, dijo Vergara, según publicó el diario Excelsior.  Hace sólo algunos días, el servicio había superado la marca de 10 mil clientes.

 

Según el directivo, “el 30% de la audiencia tiene críticas negativas y el 70% restante ha hecho comentarios muy positivos”.

 

“No es mi objetivo ni me interesa saber cuáles son los ratings. Nuestro propósito es transmitir de la mejor manera los partidos de Chivas sin fallas técnicas. Mi propósito no es compararme con ninguna televisora ni mucho menos. En un futuro vamos a llegar a la cantidad de suscriptores que queremos, es decir, los más posibles”, agregó Vergara.

 

Los usuarios pueden acceder a paquetes por suscripción y también a partidos en Pay-per-view. Vergara no especificó si los 100 mil suscriptores mencionados incluye a los clientes Pay Per View que se suscribieron para el primer partido.

 

El servicio fue presentado oficialmente a comienzos de julio. Sin embargo, el primer partido oficial fue transmitido el pasado sábado 23 de julio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone