Luego de concretar un acuerdo con Televisa, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, dijo en un entrevista con El Universal que el servicio OTT Chivas TV “está más firme que nunca” e incluso indicó que el precio de la plataforma “va a bajar muchísimo para la temporada siguiente”.

Según el directivo, “va a haber precios muy accesibles, tanto para la suscripción mensual como para el pago por evento”. A su vez, Higuera dijo que tras su acuerdo con Televisa el club salió beneficiado “en lo económico y en la distribución”. Y esto porque los partidos se podrán ver incluso en Sudamérica, gracias a la llegada internacional de Televisa.

En mayo del año pasado, el club mexicano, uno de los más populares del país, rompió con el modelo de televisación de los partidos de fútbol profesional al dejar de lado 22 años de sociedad con la compañía de telecomunicaciones Televisa, y lanzar el OTT Chivas TV.

Tras 11 meses, Chivas volvió a aliarse con el gigante de medios y según Higuera el nuevo contrato es “más balanceado y toma mucho más en cuenta al club”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone