CEO de Disney revela más detalles del nuevo OTT

El CEO de Disney, Bob Iger, ofreció algunos detalles de la plataforma de streaming que la compañía tiene previsto lanzar hacia fines de 2019. En conferencia con analistas, el directivo afirmó que el nuevo OTT tendrá menos contenido que Netflix pero su precio también será menor.
El servicio tendrá películas como “Capitán Marvel” y la próxima secuela de “Avengers”. También incluirá cintas producidas específicamente para la plataforma, como la remake de “Lady and the Tramp” y la comedia “Noelle”. Está previsto que ofrezca también contenidos de Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic.
No obstante, algunas de las franquicias más grandes de Disney, como las películas de “Star Wars” que se estrenen antes de fin de año, no estarán disponibles debido a la cesión de los derechos a otros distribuidores, según reportó Variety.
Iger dijo además que los servicios direct-to-comsumer de la compañía, que incluyen al nuevo OTT, a la plataforma deportiva ESPN+, lanzada en abril, y a Hulu (del cual Disney pasará a ser dueño mayoritario tras el acuerdo con Fox) operarán de forma separada porque fueron diseñados para atraer a diferentes públicos. Sin embargo, agregó que ven la posibilidad de empaquetarlos en caso de que lo demanden los usuarios.