A partir de esta semana ya está disponible en Cartoon Network un nuevo programa de TV basado en la exitosa aplicación Cartoon Network Anything. La nueva propuesta incluye videos, juegos, música y acertijos.

La app de Cartoon Network ya cuenta con más de 2,1 millones de descargas en Latinoamérica. El nuevo show de TV captura la sensibilidad de la experiencia móvil en episodios de 11 minutos, ofreciendo una consecución de mini contenidos variados, entre ellos, videos originales, encuestas, trivias, arte enviado por los fans, juegos y acertijos.

El programa para TV fue creado por el equipo de Cartoon Network América Latina, con idea y realización del Gerente Creativo, Brendan Rogan. El show contará con una primera temporada de 13 episodios, con estrenos cada dos semanas, y estará disponible en la pantalla del canal y sus canales de YouTube.

“Desde Cartoon Network estamos continuamente innovando y redefiniendo las reglas establecidas. Este nuevo show es un ejemplo de eso, ya que a diferencia de los patrones de desarrollo más tradicionales, esta vez tomamos una aplicación móvil como punto de origen y a partir de ahí construimos esta nueva propuesta lineal”, explicó en un comunicado Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina.