Caracol, TigoUne y 10Music anuncian alianza para entretenimiento y shows en vivo

Caracol Televisión, TigoUne y 10Music anunciaron que unirán sus fuerzas y trayectoria en la realización de eventos musicales y de entretenimiento. A partir del segundo semestre, las empresas -aliadas bajo el nombre de Proyecto M- ofrecerán una nueva experiencia que combinará el mundo digital con los espectáculos en vivo.

Según contó al portal Dinero el presidente de TigoUne, Marcelo Cataldo, los usuarios del nuevo servicio podrán no sólo comprar el ticket y asistir al evento, sino también obtener información del artista, podrán comunicarse con él o ella de forma virtual y tener diversos espacios en el mundo digital.

“Se pretende facilitar el acceso para que la gente pueda complementar su experiencia, no solamente escucharlos en el celular sino también verlos en vivo”, aseguró Cataldo.

Según explicaron en un comunicado, este modelo tiene un alcance significativo ya que TigoUne posee una plataforma móvil líder en música a través de su marca Tigo Music. Caracol Televisión, por su parte, es el canal más visto por los colombianos, mientras que 10Music es una compañía reconocida en producción de eventos de entretenimiento a gran escala con más de 15 años en el mercado.

Según Felipe Jaramillo, Director Ejecutivo de 10Music, esta iniciativa permite juntar la plataforma de medios de Caracol Televisión, la plataforma móvil de TigoUne y a la productora para crear nuevas propiedades y nuevos eventos a nivel nacional.

Dentro de este portafolio de eventos harán parte festivales como “Detonante”, que con una “impecable puesta en escena y la combinación de una programación híbrida entre un festival de música y un evento con contenido de alto impacto, aportarán un proyecto diferenciador e innovador”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone