Los canales deportivos de Brasil Esporte Interativo, EI Maxx y EI Maxx 2, que pertenecen al grupo Turner, estarán disponibles en la grilla del operador DTH Sky (AT&T) a partir del 13 de septiembre.

 

Sky es el segundo mayor operador en cantidad de abonados, detrás de Net (América Móvil), por lo que los canales ganarán una gran distribución en el país.  Ya desde su lanzamiento en la plataforma, los canales ofrecerán el primer encuentro de la Liga de Campeones.

 

Otras atracciones son la Copa del Nordeste, La liga de Europa y la división C del Campeonato Brasileiro, además de Fútbol Americano, documentales y programas de noticias.

 

“Estamos muy satisfechos en firmar este nuevo acuerdo con Turner y en ofrecer a nuestros abonados una programación deportiva de calidad aún más completa”, dijo la directora de Programación de Sky, Marcia Cruz, en un comunicado.

 

Esporte Interativo estará disponible en SD (canal 22), EI Maxx en SD (canal 28) y HD (canal 228), mientras que EI Maxx 2 sólo estará en versión HD (canal 224).

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone