Canal Sony adquiere American Idol para América Latina

Canal Sony concretó un acuerdo con FreemantleMedia International para transmitir nuevamente en Latinoamérica “American Idol”, la serie que impactó la industria de la música con el lanzamiento de varios artistas.
De esta manera, el programa, que será lanzado en el canal ABC de los EE.UU en marzo del 2018, volverá al Canal Sony con un nuevo panel de jueces conformado por Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, junto con el anfitrión Ryan Seacrest. Desde su estreno en América Latina a través de Canal Sony en el 2004, American Idol ha llegado a más de 33 millones de hogares.
“La nueva temporada de American Idol subraya una vez más la enorme diversidad y calidad de nuestros contenidos y la capacidad de nuestro canal de brindar a la audiencia el mejor y más nuevo talento musical estadounidense”, dijo TC Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general para Latinoamérica y Brasil de Sony Pictures Television Networks.
American Idol es producida por FreemantleMedia North America y 19 Entertainment, una división del Core Media Group. La nueva temporada del programa forma parte del bloque “Sigue la Música” en horario estelar los miércoles y jueves, en donde se emiten competencias como “The Voice”, “The X Factor” y “America’s Got Talent”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone