Canal informativo de RTVE ya está disponible en Puerto Rico

El canal  informativo de Radio Televisión Española (RTVE) ya dio inicio a sus emisiones en TV abierta para Puerto Rico a través de Telecinco Inc. Se trata de un canal disponible durante las 24 horas basado en noticias, debates, retransmisiones en directo y otros espacios culturales y de actualidad. 

“Estamos muy contentos y confiados con esta nueva apuesta. El nuevo formato permitirá a la audiencia de Puerto Rico estar informada y tener acceso a las noticias más relevantes de España y todo el mundo, todos los días y a cualquier hora”, aseguró Andrés Ramírez de Arellano, Presidente de Telecinco Inc.

Las autoridades de RTVE también se pronunciaron al respecto a través de Rodolfo Domínguez, su Director Comercial. “Estamos seguros de que la programación del Canal 24 Horas de Televisión Española (TVE) será del agrado del público puertorriqueño. Estamos muy complacidos con esta oportunidad de colaborar nuevamente con Telecinco Inc. bajo este nuevo formato, y les auguramos mucho éxito”, aseguró.

El canal 24 horas fue lanzado el 15 de septiembre de 1997. Está presente en más de dos millones de hogares en Latinoamérica, reforzando ahora su audiencia potencial con la incorporación del público de Puerto Rico.