Canal de noticias de Imagen Televisión supera el millón de suscriptores en YouTube

La cadena de TV abierta mexicana Imagen Televisión anunció que su canal de noticias en YouTube ya superó 1 millón de suscriptores, convirtiéndose en el primer medio informativo en México en alcanzar esa cifra. Así, la empresa recibió el Botón de Oro que la plataforma de videos entrega a los canales más exitosos.
El canal incluye contenido de los noticieros en VOD, así como programas completos. Según la empresa, “el canal de Noticias de Imagen Televisión registra incrementos sostenidos mes contra mes desde el año pasado, no sólo en suscriptores, sino también en reproducciones y minutos de visualización”.
Entre los contenidos disponibles se encuentran los noticieros de Francisco Zea, Yuriria Sierra y Ciro Gómez Leyva, y videos de “¡Qué importa!”, uno de los programas con mayor “watchtime” en la red de Imagen Televisión.
Por otra parte, la cadena destacó además que la fanpage de Imagen Televisión en Facebook ya registró 1,8 millones de “likes” y más de 100 millones de reproducciones de los productos del canal.