Canal 13 de Chile lanza Loop, su nuevo servicio de streaming

Canal-13-Loop

Canal 13 de Chile lanzó su nueva plataforma on demand Loop, que incluye programas históricos y actuales de la estación. Para acceder al contenido los usuarios deben suscribirse de manera gratuita.

“Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella”, afirmó el editor general de Medios Digitales de la emisora, Andrés Azócar.

De acuerdo con el directivo, inicialmente habrá “programas emblemáticos” de Canal 13 y luego comenzarán a sumar series y películas exclusivas. “Ir mejorando nuestra bibliotecas de contenidos nos hará crecer en suscriptores”, afirmó.

Entre las producciones que ya están disponibles en la plataforma se encuentran títulos como “Machos”, “Video Loco”, “Soltera Otra Vez”, “Protagonistas de la fama” y “MasterChef Chile”, entre otros. 

Recientemente, el empresario chileno Andrónico Luksic le compró a la Universidad Católica el 33% de Canal 13, quedando así como el único propietario de la emisora de TV abierta.  

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone