Campeonato de Fútbol Femenino se suma a TNT Sports en Argentina

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y TNT Sports, que está disponible en el país a través del Pack Fútbol, anunciaron la llegada del nuevo Torneo de Primera División del Fútbol Femenino a esa pantalla a partir del 21 de septiembre próximo.

Según reportó oficialmente TNT Sports, el torneo estará protagonizado por 17 equipos, que se medirán a lo largo de 16 partidos. Los equipos que componen el campeonato son Boca Juniors, Defensores de Belgrano, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Huracán, Independiente, Lanús, Platense, Racing, River Plate, Rosario Central, Social Atlético Televisión, San Lorenzo,UAI Urquiza y Villa San Carlos.

La competencia tendrá tuvo su inicio el sábado por TNT Sports. Los partidos estarán disponibles en los canales 604 y 124 de Cablevisión, 1603 de DirecTV, 1018 de Telecentro, y en el resto de los operadores de TV paga que ofrecen el Pack Fútbol. Complementariamente, los suscriptores podrán ver los partidos del torneo femenino en vivo a través de la web de TNT Sports y desde la app TNT Sports, en computadoras y dispositivos móviles.