Cablevisión lanza la app de Flow en Uruguay

flow-cablevision

El operador de TV paga argentino Cablevisión lanzará el próximo 13 de septiembre la app de Flow en Uruguay, confirmó la compañía a NexTV News Latam. El precio del servicio rondará el mismo valor que en Argentina (unos USD 6).

Flow es el servicio linear multiplataforma con catch up que es pionero en la región. En Argentina se lanzó en noviembre del año pasado y rápidamente comenzó a ganar clientes.  

Durante la conferencia NexTV Series South America, realizada en junio pasado en Buenos Aires, el COO de Cablevisión, Gonzalo Hita, dijo que unos 300 clientes mil usan la app en dispositivos móviles y unos 100 mil a través del set-top box. Esta última opción, vía decodificadores híbridos, no estará disponible por el momento en Uruguay. En Argentina Flow está disponible gratis para clientes HD y por AR$ 100 (USD 5,7) adicionales para el resto de los abonados de TV que utilizan la app.

La operación de Uruguay es la única que la empresa posee fuera de Argentina. De acuerdo a datos del regulador uruguayo Ursec, al cierre de 2016 Cablevisión se mantenía como líder en la capital Montevideo con el 23% del total de abonados (unos 66.350 clientes).

Mientras, en Argentina la compañía no sólo continúa intensificando su apuesta por Flow sino que además lanzó una acción a través de Fibertel, la marca de Internet, para duplicar la velocidad de conexión de banda ancha de manera gratuita. Alrededor de 500 mil clientes ya adoptaron este beneficio, según contó a AdLatina el gerente de Marketing de Cablevisión-Fibertel, Alejandro Sobrino. Según el directivo, esta acción de marketing se transformó en “la más audaz y ambiciosa de los últimos años en el país”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone