CadaTV lanza servicio de TV en español en los Estados Unidos

CadaTV, proveedor de programación en español, lanzó un servicio por suscripción orientado a la comunidad hispana de Estados Unidos, que ofrece canales en vivo y contenido VOD.

La empresa lanzó una promoción que incluye el decodificador para acceder al servicio y una suscripción de 18 meses (por el precio de 12 meses) por USD 189,9. Esto representa un ahorro de USD 309 comparado con el precio estándar, según informó la empresa. El precio regular del decodificador es de USD 139,99 (en lugar de los USD 69.99 de la promoción) y el precio de la suscripción es de USD 19.99 (en lugar de los USD 9.99 promocionales).

El contenido on demand incluye cinco categorías: telenovelas, películas, programas de entretenimiento, fútbol y programación infantil. También hay canales de TV de diversos canales de Latinoamérica. La página web no especifica cuáles son esas emisoras. El servicio está disponible en los televisores a través del set-top box vía Wi-Fi y en hasta en cinco dispositivos móviles con Android.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone