Cablevisión sumó nuevas señales en HD

El principal operador de TV paga de Argentina, Cablevisión (Grupo Clarín), incorporó a su grilla de programación cuatro nuevas señales en HD, alcanzando un total de 61 canales en esa tecnología. Están disponibles para todos los clientes HD y también en el servicio multipantalla Cablevisión Flow.

Se trata de LN+ (canal 618), la señal del diario argentino La Nación; Ciudad Magazine (canal 619), especializada en espectáculos, cine y música; Discovery Kids (canal 639) para niños de 2 a 6 años y el canal de películas Cinemax (canal 641).

Los clientes de Cablevisión pueden descargar la app de Flow y probarla gratis durante un mes. Al cierre del primer trimestre de 2017 Cablevisión tenía 3,36 millones de abonados de TV paga en Argentina. La empresa contaba además con 2,21 millones de suscriptores de Internet.

Gonzalo Hita, COO de Cablevisión Argentina participará de una charla debate One-to One en la próxima edición de NexTV Series South America, la conferencia líder organizada por Dataxis que se realizará el 14 y 15 de junio en el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone