Cablevisión suma más contenidos de Sony Pictures

Cablevisión, el principal operador de TV paga de Argentina, anunció la incorporación de más series completas producidas por Sony Pictures Television, como parte del acuerdo firmado recientemente por ambas compañías. El contenido está disponible, sin costo adicional, en Flow y el Canal 1 HD.
A partir de agosto, las series “En la boca del lobo”, “Las crónicas de Lizzie Borden”, “Mad Dogs”, “Master of Sex”, “Hellix” y “The Client List” formarán parte de la oferta on demand de ambas plataformas, sumándose a “El Comandante”, la biopic del líder venezolano.
“En la boca del lobo” (disponible completa desde el 1 de agosto) sigue la serie de eventos que finalmente conducen a la caída del cártel narco de Cali en Colombia. Por su parte, “Las crónicas de Lizzie Borden” (también desde el 1 de agosto) ofrece un relato intenso y ficticio de los acontecimientos reales y las personas que formaban parte de la vida de Lizzie luego de su polémico sobreseimiento en el juicio por el doble asesinato de su padre y su madrastra en 1892.
“Mad Dogs” (1 de agosto) muestra a un grupo de amigos que se reúne en Belice para festejar el retiro anticipado de un amigo. No obstante, de a poco se van produciendo una serie de hechos salvajes que convierten su viaje al paraíso en una pesadilla laberíntica, sacando a la luz sombríos secretos y una red de viejos rencores, falacias, decepción y muerte.
“Master of Sex” (las dos primeras temporadas desde el 2 de agosto) arroja luz sobre la vida profesional y personal del Dr. William Masters y Virginia Johnson, pioneros del estudio de la sexualidad humana. A su vez, “Helix” (completa desde el 10 de agosto) sigue a un equipo de científicos que viajan a un centro de investigación en el Ártico para investigar un posible brote de una enfermedad.
Finalmente, “The Client List” (desde el 17 de agosto) sigue la historia de un ama de casa de Texas, abandonada por su esposo, que consigue un trabajo en un spa aparentemente tradicional. No obstante, se da cuenta de que algunos de sus compañeros de trabajo brindan servicios “adicionales” y debe tomar la difícil decisión de aceptar o no la oportunidad de resolver sus problemas financieros.