Cablevisión integra Netflix a Flow en Argentina

Cablevisión Flow acordó con Netflix el acceso al OTT a través de su plataforma. La función ya está disponible y rige desde el jueves 18 de abril para los clientes que posean un STB de Flow y tengan una cuenta en Netflix. El acceso podrá realizarse desde una aplicación dedicada. Además, el nuevo control remoto de Flow contará con un botón que permitirá el acceso directo al OTT y a todos sus contenidos.

“Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestros clientes a ver qué ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día. Darle vida a todas las pantallas para que nuestros clientes disfruten los contenidos que quieren es nuestro desafío”, aseguró Gonzalo Hita, COO de Telecom, propietaria de Cablevisión.

Como en ediciones anteriores, Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina, realizará una presentación exclusiva con formato One on One en el evento Nextv Series Argentina, que organiza Dataxis, los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.

Posteriormente, informó que “Flow sigue evolucionando, para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad”, y explicó que la alianza con Netflix se desarrolló “para que nuestros clientes puedan encontrar todo lo que buscan de manera simple”.