Cablevisión Argentina despliega sistema de recomendación de ContentWise

ContentWise anunció que Cablevisión, el principal operador de TV paga de Argentina, desplegó el sistema de personalización de la empresa en su plataforma multipantalla Flow.

La solución anticipa las acciones del usuario y facilita el descubrimiento de contenido. El sistema permite a Cablevisión utilizar contenido personalizado con recomendaciones contextuales, micro-géneros automáticos y herramientas asistidas para la curación de contenido, incluyendo reglas que proporcionan el control sobre los equipos editoriales y de Marketing.

El sistema ofrece a los operadores de broadcast, Tv paga y OTT tener un control total sobre la automatización de la experiencia de TV personalizada, proporcionando una API que controla cada elemento de la interfaz de usuario a través de diferentes pantallas y apps.

“ContentWise amplía nuestra capacidad para ofrecer experiencias de TV personalizadas de última generación, hacer que nuestra oferta sea más atractiva y conocer las preferencias de nuestros suscriptores. Es la base sobre la cual podemos continuar mejorando y extendiendo nuestra oferta de servicio”, dijo Guillermo Paez, gerente de producto e innovación de Cablevisión.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone