Cable Onda selecciona solución de SeaChange para video de próxima generación

El operador panameño Cable Onda comenzó a desarrollar su experiencia de video de última generación para redes de cable, OTT e IPTV sobre la base de un sistema administrativo de video único con soluciones de gestión de contenidos y publicidad integradas de SeaChange International.

A través de la plataforma abierta de televisión multipantalla SeaChange Adrenalin, el operador brindará servicios VOD y lineares a los consumidores de todas las plataformas y dispositivos, e incluirá servicios de valor agregado como time-shifted TV y PVR.  Adrenalin, que se implementará junto con el sistema de gestión de contenidos AssetFlow y la solución publicitaria Infusion, permite a Cable Onda centralizar todas las operaciones de video para lograr una economía óptima y fácil escalabilidad, informó SeaChange en un comunicado.

“Al usar SeaChange para optimizar nuestra base administrativa unificada y centralizada y nuestro motor de ingresos publicitarios, Cable Onda unificará las operaciones para los servicios de fibra híbrida coaxial (HFC), OTT e IPTV y logrará nuestra visión de una experiencia de última generación para los suscriptores que los mantenga entretenidos e inmersos a través de todos sus dispositivos de video”, dijo Charlie Brown, vicepresidente sénior de Operaciones de Cable Onda.

Cable Onda es el principal operador de TV paga de Panamá con más de 35 años de servicio. En el mercado local compite con operadores como Claro, Cable & Wireless, Sky y Netuno, entre otros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone