El operador panameño Cable Onda expandirá su oferta de TV paga con la solución gateway DVR de TiVo, que incluye acceso a contenido OTT como Netflix, YouTube y cientos de aplicaciones adicionales.

El equipo de TiVo ofrece una solución multi-room 4K UHD para DVR, tablets y smartphones que permite a los fans del entretenimiento disfrutar de sus programas favoritos en todas las fuentes de contenido, en vivo y en cualquier parte.

En un comunicado, TiVo informó que los clientes de Passport Guide también obtendrán una importante actualización, mejorada con un panel de recomendación de VOD, la función restart/replay y network DVR.

“Estamos muy emocionados de presentar las soluciones DVR de próxima generación de TiVo a nuestros clientes panameños. Siempre estamos buscando nuevas maneras de aprovechar los avances más innovadores y con esta actualización, podemos mejorar la funcionalidad y proporcionar características avanzadas como 4K y contenido OTT líder”, dijo en un comunicado Michael Maduro, VP de Cable Onda.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone