Elemental Technologies anunció que fue seleccionado por el operador Cable Onda de Panamá para optimizar su headend de video unificado.

Elemental facilitará una experiencia de usuario consistente a través de las redes de banda ancha de Cable Onda, a la vez que ayudará al operador a proporcionar a los consumidores acceso a catch up-TV, aplicaciones de PVR en red y servicios de video bajo demanda. Las soluciones de Elemental también prepararán a la compañía para futuras ofertas de video 4K.

Cable Onda fue fundada hace 35 años y es uno de los principales operadores de TV paga del país. Recientemente, agregó la entrega de contenidos OTT y móviles a su oferta de servicios de TV, internet y telefonía.

Con su nueva headend unificado, Cable Onda proporcionará una interfaz de usuario única y de alta calidad en todas sus plataformas, informó Elemental en un comunicado.

La nueva cabecera, construida por ingenieros de Cable Onda, emplea las soluciones Elemental Live con capacidades de multiplexación estadística y codificación de Elemental Server y dispositivos basados ​​en archivos, así como Elemental Conductor para la administración del sistema.

Como parte del proyecto, Cable Onda ofrecerá un nuevo set-top box a sus suscriptores, que proporcionará acceso a servicios extendidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone