Brisanet lanza OTT Brisaplay VOD, con series y películas

La compañía brasileña Brisanet anunció el lanzamiento de Brisaplay VOD. La operadora, que tiene disponibles ofertas de telefonía, internet y TV paga en los estados brasileños de Ceará, Paraíba y Rio Grande do Norte, lanzó la nueva plataforma, con un catálogo de series y películas sin costo adicional en las suscripciones de los clientes.

Brisaplay VOD fue lanzada el año pasado con contenidos de canales de TV abierta brasileños. La nueva plataforma consiste en una oferta multipantalla disponible gratuitamente para usuarios de sistemas iOS y Android. Para tener acceso a su catálogo de contenidos, se requiere ingresar con el usuario y contraseña de cada suscriptor.

Según información oficial de Dataxis correspondiente al Q1 2019, Brisanet registra 103.260 abonados y es la compañía privada con mayor cantidad de suscriptores. Según el ente regulador brasileño Anatel, Brisanet presentó el mejor nivel de satisfacción en sus ofertas de banda ancha fija en los estados de Ceará y Rio Grande do Norte el año pasado.