BitMe transmitirá en vivo la Gamescom 2019

BitMe, el canal de Televisa recientemente lanzado y especializado en eSports, videojuegos, tecnología y cultura geek, anunció que realizará la cobertura en directo de Gamescom 2019, la expo de videojuegos más importante de Europa y la segunda a nivel mundial.

“Con esta cobertura especial, BitMe será el único medio televisivo especializado de Latinoamérica que transmita directamente desde Gamescom 2019, el 21 y 22 de agosto, cuatro programas totalmente en vivo, entre ellos los noticieros especializados en videojuegos (Zero Control) y tecnología (W.T.F)”, detalló Luis Luisillo, Director de BitMe y Director de Desarrollo de Producción de Televisa, y agregó que “con este esfuerzo, BitMe refrenda su compromiso por ofrecer a su audiencia los temas más relevantes del universo geek”.

Gamescom 2019 se desarrollará del 20 al 24 de agosto en la ciudad de Colonia, Alemania y reunirá a más de 350 mil aficionados en los videojuegos, para conocer las novedades de las compañías que lideran esa industria.

El 2 de octubre próximo, Dataxis organizará la primera edición de Sportv Series Latin America, la conferencia donde se debatirá cómo las nuevas tecnologías están cambiando el negocio de los deportes en América Latina. El evento tendrá un panel exclusivo, titulado “El boom de los eSports en América Latina”. Algunos de los ejes del debate rondarán en torno a la disrupción de los eSports en el mercado, su popularidad y rentabilidad y las estrategias multiplataformas en torno a ellos. El evento se desarrollará en el Hotel Biltmore de Miami.