BBC Worldwide lleva The Musketeers al mercado hispano de Estados Unidos

BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la BBC, anunció la venta a Univision Networks & Studios de la primera temporada de la exitosa serie “The Musketeers”. Se trata del primer convenio de este tipo que BBC Worldwide firma con una cadena de televisión abierta en el mercado hispano de EE.UU. La serie será transmitida a través de UniMás este año.

“Este convenio con Univision Networks & Studios, Inc. marca un hito en la historia de nuestra empresa y demuestra que la oferta de contenidos de calidad que por siempre ha distinguido a BBC Worldwide resulta también atractiva para audiencias de diferentes mercados alrededor del mundo,” afirmó Anna Gordon, vice presidente ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

La serie tiene un total de tres temporadas. Durante su estreno en BBC One en el Reino Unido, el programa alcanzó 9.3 millones de televidentes, ubicándose entre las 10 series en su género de mayor audiencia en el Reino Unido desde 2013 y en la quinta serie de mayor sintonía en el canal en más de cuatro años. Gracias a la serie, BBC One sobrepasó también en 13% los niveles de audiencia a su más cercano competidor, ITV.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone