BBC Worldwide lleva sus series a DirecTV Latin America

BBC Wordwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), y DirecTV anunciaron la firma de un acuerdo para ofrecer por primera vez en la región algunas de sus series dramáticas más recientes.

Entre los títulos se encuentran “The Collection” y la esperada segunda temporada de “Doctor Foster”.  Ambas producciones, así como las primeras temporadas de “Doctor Foster” y “Happy Valley” se verán por OnDirecTV.

La primera temporada de “Doctor Foster” y “Happy Valley” se estrenarán el 4 y el 18 de abril respectivamente, mientras que “The Collection” llegará el 23 de mayo. Las fechas de estreno de las segundas temporadas de “Happy Valley” y “Doctor Foster” no han sido aún definidas.

“OnDirecTV es la plataforma perfecta para llegar a los televidentes que aprecian dramas británicos de alta calidad y este acuerdo entre BBC Worldwide y DIRECTV nos brinda la oportunidad de llevar algunos de nuestros más recientes y exitosos contenidos a nuevas plataformas y audiencias en América Latina”, afirmó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Confiamos en que este y otros convenios similares muy pronto reforzarán la presencia de marca de nuestra empresa en todos los rincones de la región”.