BBC Wordwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), y DirecTV anunciaron la firma de un acuerdo para ofrecer por primera vez en la región algunas de sus series dramáticas más recientes.

Entre los títulos se encuentran “The Collection” y la esperada segunda temporada de “Doctor Foster”.  Ambas producciones, así como las primeras temporadas de “Doctor Foster” y “Happy Valley” se verán por OnDirecTV.

La primera temporada de “Doctor Foster” y “Happy Valley” se estrenarán el 4 y el 18 de abril respectivamente, mientras que “The Collection” llegará el 23 de mayo. Las fechas de estreno de las segundas temporadas de “Happy Valley” y “Doctor Foster” no han sido aún definidas.

“OnDirecTV es la plataforma perfecta para llegar a los televidentes que aprecian dramas británicos de alta calidad y este acuerdo entre BBC Worldwide y DIRECTV nos brinda la oportunidad de llevar algunos de nuestros más recientes y exitosos contenidos a nuevas plataformas y audiencias en América Latina”, afirmó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic. “Confiamos en que este y otros convenios similares muy pronto reforzarán la presencia de marca de nuestra empresa en todos los rincones de la región”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone