BBC Worldwide anunció la expansión del equipo de la compañía en São Paulo, Brasil, para brindar una mejor atención a la demanda creciente de contenido británico premium en la región.

Los cambios reflejan el compromiso con el mercado brasileño y llegan luego de que BBC Worldwide concretara un acuerdo multianual de producción con Endemol Shine Brasil.

Entre los nuevos integrantes de la oficina de São Paulo se encuenta Carolina Alckmin, quien se incorpora como productora de desarrollo para Brasil. En esta posición recientemente creada, Alckmin será responsable del desarrollo de nuevos proyectos y formatos para el mercado nacional. Trabajará en conjunto con el socio local de producción de la BBC en Brasil, Endemol Shine, y reportará directamente a Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America/US Hispanic.

También forma parte del equipo Luiz Eduardo Silva Soares, ex ejecutivo de Record TV, que se integró recientemente al equipo como coordinador de ventas digitales, reportando a Paula Teruko, gerente de ventas de contenido de BBC Worldwide Brasil.

BBC Worldwide es el principal brazo comercial y subsidiaria propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone