Bandamax renueva su imagen

El canal de música Bandamax, que integra el portfolio de Televisa Networks, anunció que a partir del lunes 3 de abril presentará una nueva imagen, nuevos contenidos y conductoras que se sumarán a la programación.

Entre los programas nuevos se encuentra “Las Bandidas”, que estará a cargo de Paty Muñoz y Vanessa “La Vecina”. También se estrenarán “Yo mero”, donde artistas y grupos presentarán sus videos favoritos, y “Sesiones Bandamax”, con conciertos más íntimos de los principales artistas.

“No existe ni una sola fiesta de jóvenes en donde no se escuche la música regional. Este género es líder a nivel nacional y está cruzando horizontes internacionales”, dijo Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks, según reportó Milenio.

Andrés Garza, Productor General Bandamax, recalcó que “la nueva imagen del canal pretende abrazar a todos los que disfrutan de la música regional mexicana; también el objetivo es hacerlo un canal más interactivo”.

Los cambios llegan luego de que Luis del Llano tomara la dirección del canal. Bandamax también está disponible en otros países de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone