AXS de Bolivia comenzó a dar TV satelital

axs bolivia

El operador boliviano de telecomunicaciones AXS ingresó al mercado de TV paga con el lanzamiento de su servicio de TV satelital el pasado 5 de noviembre. La compañía informó que inicialmente será ofrecido en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz pero aclaró que podrá a la brevedad extenderlo a todo el país.
El lanzamiento oficial fue realizado la semana pasada. Allí, el gerente de la empresa, Martín Arancibia comentó que los abonados de cualquiera de los planes de TV podrán añadir el servicio de Internet. En el evento también fueron presentadas dos nuevas sucursales de AXS, una en Cochabamba y otra en Santa Cruz.
Son cuatro los planes que ofrece el operador. Está el One Level con 112 canales (más de 60 en alta definición) por 36,05 USD mensuales, el Orange Level y el Black Level con 120 canales (más de 65 en HD), uno con el paquete premium de Fox y el otro el de HBO por 44,74 USD al mes y, por último, el Top Level con 128 canales (más de 70 en HD) que ofrece los dos paquetes premium de series y películas por 51,98 USD mensuales.