Atrescine se incorpora a la oferta de DirecTV en Latinoamérica

Atrescine, el canal dedicado a la emisión de contenidos cinematográficos  españoles y dirigido al mercado hispano, anunció su ingreso a DirecTV, donde estará disponible para toda América Latina en el canal 1519 (HD) del operador de DTH. 

El catálogo de Atrescine incluye más de 7 mil largometrajes, entre los que se destacan algunos que datan de las décadas de 1950 y 1960, hasta otros títulos más recientes como “Matador”, con Pedro Almodóvar, “La niña de tus ojos”, con Penélope Cruz, o la historia de los mineros chilenos en “Los 33 de Atacama”, dirigida por Antonio Recio, que cuenta la historia de los 33 mineros chilenos que quedaron encerrados en la mina de San José después de su derrumbe, el 5 de agosto de 2010, entre otros.

“DirecTV Latin America ha sido tradicionalmente un socio muy importante para nosotros”, aseguró Mar Martínez Raposo, Directora de Atresmedia Internacional. El canal informó oficialmente que, gracias a este acuerdo, el operador ya integra todos los canales de Atresmedia Internacional en su catálogo, incluyendo Antena 3 Internacional, Atreseries, ¡HOLA! TV y, desde este mes, incorpora Atrescine. El canal está disponible en los paquetes Oro HD y superiores y, próximamente, según informó la compañía en forma oficial, también llegará a DirecTV Go. Además, Atresmedia anunció que su nueva plataforma OTT, Atresplayer Premium, también estará disponible en América Latina.