Atrescine llega a Panamá con Cable Onda

Atrescine, la nueva señal en HD de Atresmedia Internacional dedicada al cine español y dirigida al mercado hispano, cerró su primer acuerdo de distribución con el operador panameño Cable Onda.
El nuevo canal está disponible para los abonados de Cable Onda desde el plan Play HD en adelante, en HFC y en la posición 244, indicó la firma española en un comunicado. “A través de Atrescine, ponemos al alcance de nuestros suscriptores más de 7.000 títulos del mejor cine español. Por medio de esta alianza, reiteramos nuestro compromiso con nuestros suscriptores, de ofrecerles lo más novedoso en materia de entretenimiento”, comentó María del Carmen Arias, directora Adjunta de Televisión de Cable Onda.
Atrescine fue presentado en la última edición de Natpe, en Miami, y es producto de la alianza con Video Mercury Films, el mayor distribuidor de cine español del mundo y dueña de más del 70% del cine producido en España. El catálogo de Atresmedia Internacional se completa con los canales Antena 3 Internacional, Atreseries y ¡Hola! TV.