Antel de Uruguay suma contenidos de la BBC a su plataforma VOD Vera+

 

La compañía de telecomunicaciones estatal Antel de Uruguay anunció a través de un comunicado que alcanzó un acuerdo con el brazo comercial internacional de la cadena estatal de televisión británica BBC para la transmisión de contenidos a través de la plataforma de Video On Demand (VOD) Vera+.

 

Las 195 horas de contenidos de la BBC representan diversos géneros y públicos e incluye el reconocido programa automovilístico Top Gear, los infantiles 3rd & Bird, Baby Jake y Dinopaws y la serie franquicia sobre naturaleza Wild (Japón, Arabia y China).

 

“Para nosotros es un gran logro poder contar con la BBC como parte de la oferta de Antel pues no solo se trata de agregar valor sino que además son contenidos de indiscutible calidad, los cuales enriquecerán la experiencia de nuestros usuarios potenciando el uso de la infraestructura líder en Latinoamérica”, expresó el Presidente de la compañía uruguaya, Andrés Tolosa.

 

“La incorporación de contenidos a plataformas digitales de empresas como Antel es fundamental para la estrategia de BBC Worldwide. Por una parte este tipo de iniciativas demuestran nuestra voluntad de contribuir al desarrollo de nuestros afiliados, al tiempo que fomenta la fidelización de los contenidos de BBC Worldwide en Latinoamérica”, dijo la EVP y Directora Gerente del multimedios británico en la región, Anna Gordon.