Antel de Uruguay selecciona a Elemental para sus servicios OTT

La empresa de telecomunicaciones uruguaya Antel seleccionó a Elemental como proveedor exclusivo de soluciones de procesamiento de video para su nuevo centro de datos nivel 3, uno de los más avanzados de Latinoamérica.

 

El nuevo centro de datos aportará la plataforma que permitirá a Antel expandir la industria de streaming en Uruguay. El centro hospedará además servicios de terceros. La BBC firmó recientemente un contrato con la empresa uruguaya para convertirse en el primer operador que otorgará licencias de contenidos para ser distribuidos a través del centro de datos y usando software Elemental.

 

Antel ha venido utilizando soluciones de Elemental desde hace varios años para brindar coberturas en vivo, en streaming. De hecho, la tecnología de la empresa de Portland fue empleada para transmitir el Mundial Brasil 2014, la Copa América y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro a través de Vera TV.

 

El servicio OTT Vera TV ofrece 40 canales gratuitos y servicio Premium. La cabecera para esos servicios utiliza productos de procesamiento y entrega de video Elemental Delta, Elemental Live y Elemental Server, así como Elemental Conductor para administrar los flujos de trabajo y Elemental Delta para originar sus servicios CDN.Live, de VOD y de OTT diferido.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone