Ánima Estudios y Cartoon Network lanzan concurso de animación

El estudio mexicano de animación Ánima Estudios y el canal de TV paga infantil Cartoon Network anunciaron el lanzamiento de “Cortos”, su segundo concurso de animación.

La convocatoria de este año se extenderá hasta el 28 de abril y será para la categoría de Serie de Cortos (episodios de hasta 3 min. de duración). Mantendrá como requisitos centrarse en el género de Comedia y estar dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años, en línea con la propuesta de contenido del canal y del estudio de animación.

El ganador será anunciado el 5 de junio. Se premiará al proyecto que cumpla con los mejores conceptos, diseño, historia, personajes y técnica, informaron las empresas en un comunicado. El ganador recibirá como premio la producción por parte de Anima Estudios de uno de los cortos de la serie y un premio en efectivo; así como la exposición de ese corto en plataformas de Cartoon Network que el canal considere pertinentes.

Para participar, los concursantes deberán ingresar al micrositio del concurso en www.animaestudios.com, completar el formulario y presentar el proyecto de forma electrónica. Podrán participar animadores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone