América Móvil y Telemundo presentan ofertas por los derechos de transmisión de la selección mexicana

NBC Universal/Telemundo y América Móvil presentaron conjuntamente ofertas por los derechos de transmisión de la selección mexicana de fútbol, en todas sus divisiones (incluyendo fútbol femenino), para Estados Unidos, por un lado, y para el resto del mundo, por otro, por un período que comprende dos ciclos mundialistas.

Ambas compañías realizaron una alianza estratégica y presentaron su oferta ante la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut). En los Estados Unidos la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que en el resto del mundo será para plataformas digitales.

Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de plataformas como televisión abierta y restringida en el resto del mundo, explicaron ambas compañías en un comunicado.

Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse esta oferta se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la selección mexicana de futbol.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone