AMC Networks International lanza My Pocket en América Latina

AMC Networks International Latin America (AMCNI) anunció el lanzamiento de la app My Pocket en Latinoamérica. Según información de la compañía, no tendrá costo y permitirá a sus clientes acceder al primer episodio de algunas de las series que gozan de mayor popularidad en sus seis canales. Además, incluye producciones originales de El Gourmet y Más Chic, programas especiales de Film&arts y Europa Europa, y series y películas de AMC y Sundance TV. La app en idioma español ya está disponible en toda la región.

Ricardo Debén, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de AMCNI Latin America, aseguró que “luego de un año de crecimiento en distribución y audiencias, estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional, donde nuestros fans tendrán la oportunidad de enterarse sobre las novedades de nuestros seis canales, y continuar disfrutando de nuestros contenidos a través de cualquiera de los múltiples operadores que distribuyen el catálogo de canales en la región”.

De este modo, la compañía se propone motivar a sus clientes para que acceda a los siguientes episodios de sus contenidos en los canales que correspondan.“Estamos encantados de ser pioneros en este tipo de propuestas en apoyo a la industria de la TV paga y de poder acercar a nuestros seguidores una muestra de la variedad y calidad de nuestros canales”, concluyó Debén.

Verónica Rondinoni, Programming Sr. Manager & Lifestyle de AMC Networks International Latin America, será oradora en el panel “Hacia las nuevas audiencias multiplataforma”, que se realizará en el marco del evento Nextv Series Argentina, que organizado por Dataxis los días 14 y 15 de mayo en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires.