Amazon anunció el estreno en febrero de tres nuevas series originales, además de nuevas temporadas, en su servicio de streaming Prime Video, disponible en más de 200 países y territorios.

El 10 de febrero llega “Fleabag”, una serie de 30 minutos escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (“Crashing”, “Broadchurch”).  Esta producción ofrece un viaje hilarante y penetrante en la mente de una mujer seca, inteligente, sexual, irritada y triste, según define Amazon.

El 17 de febrero los miembros de Prime Video podrán ver la nueva serie “Goliath”, protagonizada por el ganador del Globo de Oro y del Oscar Billy Bob Thornton en el papel del abogado Billy McBride.

También el 17 de febrero, Amazon subirá al servicio las terceras temporadas de las premiadas series “Transparent” y “Mozart in the Jungle”.

El 24 de febrero arribará a la plataforma “Z: The Beginning of Everything”, una serie de ficción y biográfica de la vida de Zelda Sayre Fitzgerald, la brillante y talentosa que se convirtió en la típica joven rebelde e ícono salvaja y esplendorosa del Jazz de los años 20.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone