Amazon Prime Video estará disponible para clientes de Altice Dominicana

La compañía de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció un acuerdo con Amazon Prime Video, que ofrecerá a todos sus clientes de internet, banda ancha y TV la posibilidad de acceder a una gran cantidad y variedad de contenidos de la plataforma. El acuerdo ya fue implementado en las operaciones de Altice en Francia, y estará disponible en el mercado dominicano en los próximos meses.

“Seguimos explorando constantemente nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes por medio de nuevas tecnologías, sobre la base de la mejor conectividad disponible en el mercado dominicano. Altice, una vez más, se preocupa por traer a los dominicanos las innovaciones que les acercan a experiencias únicas. Por eso, nos emociona mucho abrir las puertas a los contenidos de Amazon, que nos permitirá brindar al país los contenidos más populares del momento, con una reproducción fluida y a una calidad como nunca la han experimentado en República Dominicana”, aseguró Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

Fruto de esta alianza estratégica, los clientes de Altice Dominicana podrán acceder a un amplio catálogo de películas y series originales de Amazon, entre las que se destacan  The Marvelous Mrs.Maisel, Good Omens, Tom Clancy’s Jack Ryan, The Grand Tour, The Boys, The Man in the High Castle, American Gods y Carnival Row y títulos de Hollywood, entre otras. Una selección de estos títulos de Prime Video estarán disponibles en 4K y HDR.