Allied Esports y TV Azteca se asocian para transmitir la Gears 5 Pro League en América Latina

TV Azteca y Allied Esports, su socio global en la programación de estos deportes, anunciaron que Azteca Esports transmitirá la Gears 5 Pro League en América Latina a través de una nueva alianza con Gears Esports. Azteca Esports producirá la cobertura semanal en vivo para la región latinoamericana de cuatro equipos que participan de la competencia, incluyendo una final en vivo el 25 de noviembre próximo en  los estudios de TV Azteca, en la Ciudad de México. El calendario de Gears 5 Pro League 2019-2020 concluirá en julio del próximo año, con el primer Campeonato Mundial Gears 5.

El anuncio continúa la alianza estratégica de TV Azteca y Allied Esports para crear y producir eventos y contenido de Esports a través de Azteca Esports, para establecer las bases para el desarrollo del primer canal digital de 24 horas dedicado a estos deportes y a la cultura de los videojuegos en México.

 

‘Anticipamos que esta alianza será una piedra fundamental en la estrategia de Esports de TV Azteca, y que la Gears Pro League será una parte integral de nuestro canal digital de 24 horas. Nuestro objetivo es buscar siempre el mejor contenido posible para la audiencia mexicana, y ser considerados una plataforma superior para el consumo de Esports en la región”, aseguró Rodolfo Ramírez Márquez, Director Ejecutivo de Azteca Deportes.