Allied eSports producirá el primer evento latinoamericano en TV Azteca

Allied eSports anunció el lanzamiento de Nation vs Nation,  como parte de una alianza estratégica y un acuerdo exclusivo firmado este año con TV Azteca, una compañía de Grupo Salinas y la red de deportes más importante de México, para crear y entregar experiencias de deportes y contenido relacionados con deportes en México y en toda América Latina.

Nation vs Nation es una competencia que enfrenta a cuatro jugadores y streamers de Norteamérica contra un equipo mexicano, que incluye jugadores profesionales, streamers y celebridades anónimas, según difundió un comunicado.

“América Latina representa una oportunidad masiva y transformadora para Allied Esports”, aseguró Frank Ng, co-CEO de Ourgame Holdings International, propietario de Allied Esports. “Al combinar nuestra experiencia de eventos en vivo con el inigualable alcance de TV Azteca como la red de deportes número uno en México, esta asociación crucial para la ecología de los deportes será un motor importante en la construcción del entorno en el centro de la estrategia global de Allied Esports”, agregó.

Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca, aseguró que “el proceso de transformación de la compañía para traer la mejor televisión, ha llevado a poner un ojo en nuevos mercados, hacia una audiencia que consume deportes”, y agregó que “los deportes son parte de nuestra fortaleza, y con ellos encontramos una manera de conectarnos con un mercado en crecimiento en México”.