Afizzionados transmitirá partidos exclusivos de Tigres durante 2019 y 2020

El operador triple play mexicano Izzi (Televisa) ofrecerá la cobertura de los partidos que el equipo Tigres de la UANL dispute en calidad de local  a través de Afizzionados, su canal deportivo lanzado en 2018, que contará con la transmisión exclusiva de 12 partidos durante las temporadas Apertura 2019 y Clausura 2020 de la Liga MX.

Según informó oficialmente Televisa en un comunicado, de los 12 partidos que Afizzionados transmitirá en exclusiva, siete de ellos serán en calidad de local y los cinco restantes, como visitante. Durante el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el canal de Izzi transmitirá tres encuentros del equipo como local (ante Morelia, Santos y Toluca) y dos como visitante (ante Pumas y ante Juárez FC). Posteriormente, durante el Torneo Clausura 2020, los partidos locales de Tigres transmitidos por Afizzionados serán ante Atlas, Tijuana, Rayados y Querétaro, y, como visitante, ante Necaxa, Cruz Azul y Toluca. El canal también incluirá partidos del equipo femenino de Tigres, junto a programas de análisis, debate, información y entrevistas.

El canal Afizzionados también está disponible en Izzigo, OTT donde los partidos podrán ser vistos desde cualquier dispositivo. El canal está disponible sin costo en la contratación de cualquier paquete de triple play de Izzi.