Afiliada de la red de TV brasileña Globo en Goiás y Tocantins no se vende y promete fuerte inversión

La emisora brasileña TV Anhanguera, afiliada de la red Globo en Goiás y Tocantins, no será vendida finalmente. El Grupo Jaime Camara, propietario del canal, no quiso continuar con el proceso de venta que ya llevaba más de 10 meses, informaron los medios periodísticos locales. El negocio estaba prácticamente cerrado y se iba a realizar el traspaso el próximo 1 de enero.

El comprador iba a ser el Grupo Zahran, dueño de las emisoras TV Centro América de Mato Grosso y de TV Morena de Mato Grosso do Sul, ambas afiliadas a la red de Globo. Aún no hay una comunicación oficial y tampoco una explicación de la decisión.

Según destaca el portal Na Telinha, el Grupo Jaime Camara iniciará una serie de inversiones en el canal para mejorar el negocio. Globo también se había mostrado interesada en que haya una definición en relación a la venta, pues los números de audiencia estaban siendo malos (en Goiás se registran los números más bajos de Globo en Brasil) y necesitaba que la directiva se centre en trabajar para elevar el rating.