ADDA se convierte en la primera series latinoamericana que se estrena en Holanda

Amar Después de Amar (ADDA), serie de Viacom International Studios (VIS), se estrenó en Holanda a través de Dutch Channels, y se convirtió en la primera producción latinoamericana en arribar a ese mercado. Además de Holanda, la serie original ya conquistó múltiples mercados, como Bolivia, Chile, Honduras, Israel, Polonia, Uruguay y Vietnam. Además, se realizaron versiones adaptadas del formato en España, Grecia, Medio Oriente, México y Portugal. 

“Es un verdadero orgullo haber logrado el posicionamiento de esta serie en mercados tan importantes y disímiles entre sí. Es doble la satisfacción cuando nuestro contenido logra exitosos resultados en cada uno de esos mercados, porque ayuda a expandirse alrededor del mundo”, aseguró Elena Antonini, Director Content Sales & Co-production de Viacom International Studios. Desde Dutch Channels también se pronunciaron sobre el arribo de ADDA a Holanda a través de Iemke Ross, Director Content & Programming de Dutch Channels. “Estamos muy contentos de haber cerrado con VIS por ADDA, una producción internacional de alta calidad. Este tipo de contenido se adapta perfectamente a nuestro público”, expresó.

ADDA cuenta la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Su relato en dos tiempos y calidad de producción lograron convertir esta serie de VIS en un fenómeno mundial, elegido por las audiencias más diversas.  Fue escrita por Erika Halvorsen y Gonzalo Demaría y fue desarrollada por el equipo a cargo de Mercedes Reincke, VP Content Development del VIS Americas.