Acorn TV se expande a más mercados en Latinoamérica

El servicio de streaming Acorn TV anunció su lanzamiento en 30 nuevos países, entre ellos varios de Latinoamérica como Paraguay, Bolivia, Venezuela y Uruguay.
Acorn TV se lanzó inicialmente en Canadá y los Estados Unidos en 2011 y rápidamente se convirtió en referencia de contenido británico e internacional de calidad. En junio de 2018 expandió su llegada a 12 mercados de Latinoamérica.
Ahora, la plataforma sumó otros 30 nuevos mercados, entre ellos España, Dinamarca, Finlandia, India y Australia. Además, está disponible también en más países de Sudamérica: Venezuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y Guyana, así como también en el Caribe.
“Acorn TV está teniendo un desempeño fenomenal en América del Norte, por lo que estamos encantados de llevar la experiencia de Acorn TV a nivel mundial a 30 nuevos países. Estamos entusiasmados de que los fanáticos mundiales del drama y el misterio británico e internacional descubran las maravillas de Acorn TV, con series adictivas, actuaciones estelares, hermosos escenarios e historias fascinantes”, comentó Matthew Graham, SVP y gerente general del servicio.
Acorn TV pertenece a la compañía digital RLJ Entertainment, una subsidiaria de AMC Networks que también es dueña del OTT UMC (Urban Movie Channel).