Accionistas de Fox votarán sobre el acuerdo con Disney el 27 de julio

21st Century Fox (21CF) anunció que el 27 de julio próximo realizará una reunión especial de accionistas para votar la nueva oferta de The Walt Disney Company, entre otros temas. La junta directiva de 21CF recomienda a los accionistas que voten a favor de la propuesta.
La reunión para votar el acuerdo había sido previamente agendada el 10 de julio, pero fue pospuesta luego de que Comcast presentara su oferta de USD 65.000 millones. Disney había ofertado inicialmente unos USD 52.400 millones por los activos de Fox, pero luego aumentó esa cifra a USD 71.300 millones para superar al principal operador de cable.
Sin embargo, TCI Fund Management, un importante accionista de 21CF, dirigido por Christopher Hohn, instó al presidente ejecutivo de Fox, Rupert Murdoch, a darle a Comcast la oportunidad de superar la oferta de Disney, según una carta a la que accedió The Financial Times.
Según Hohn, la reciente aprobación del acuerdo Fox-Disney por parte del Departamento de Justicia de los Estados Unidos sienta un precedente para un posible acuerdo con Comcast.