7ª edición de Nextv Series llega a Brasil para debatir el futuro de la TV y OTTs

Los ejecutivos de las principales empresas de TV, video y OTT se reunirán nuevamente en la séptima edición de Nextv Series Brasil, conferencia líder que organiza Dataxis, y se realizará este miércoles 4 de diciembre en el Maksoud Plaza Hotel de la capital paulista. 

Ejecutivos de empresas de TV paga, TV abierta y telcos residenciales podrán participar del evento en forma gratuita, con inscripción previa. Quienes estén interesados en registrarse, pueden hacerlo a través de este link.

Los diferentes paneles de la conferencia abordarán los principales temas de interés para los ejecutivos de la industria. Algunos de ellos serán el futuro de los operadores de TV paga y TV Everywhere, modelos OTT para emisoras de TV abierta, tendencias futuras en las tecnologías de TV paga y el hogar y estrategias D2C para canales de TV paga, entre otros que integran la agenda de 12 paneles del evento.

Roberto Primo (Globosat), Luis Santos (Fox Sports) y Flavio Menna (Turner) participarán en un panel sobre Tendencias futuras en tecnología de broadcasting y streaming. También asistirán ejecutivos de operadores de TV paga, entre ellos Mauro Fukuda (Oi), Alexander Greif e Igor Chambon (Sky), Luiz Bento da Silveira (Telefónica Vivo), Guilherme Rapchan (Cabonnet) y Marcio de Jesus da Silva (Algar Telecom), entre otros.

También se destaca la presencia de Eldes Mattiuzzo (Telecine), Raúl Costa Jr (A&E), Rogerio Francis (Viacom), Cicero Aragon (Box TV),  y Newton Suzuki (Band).

Las plataformas OTT también tendrán un lugar destacado en Nextv Series Brasil. Algunos de los ejecutivos confirmados en este segmento son Luiz Bannitz (Looke), Renato Svirsky (Guigo TV), Yuri Petnys  (Crunchyroll) y Mauricio Almeida (Watch TV).

En su edición 2019, Nextv Series Brasil incorpora nuevos temas de interés para la industria, a través de paneles como “el boom del live streaming y VOD OTTs en iglesias” y “los desafíos en TV para la generación Z”, con expertos en cada temática.

 

Sobre el organizador:

Dataxis es una empresa global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de gran alcance para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo. Posee oficinas en Europa, América Latina y África.