Tennis Channel eligió a Verizon Digital Media Services para su app de video

Verizon Digital Media Services anunció que fue seleccionado por Tennis Channel para impulsar la entrega de video de su aplicación móvil, que ofrece contenido en vivo y bajo demanda a los fans alrededor del mundo.
La plataforma end-to-end de la empresa, que incluye el nuevo servicio Live Event Operations, ayudará a garantizar que los usuarios de la aplicación Tennis Channel tengan acceso a contenido de video de alta calidad, explicó Verizon Digital Media Services en un comunicado.
La tecnología de la compañía ayudará a impulsar la entrega de video de la app de más de 700 partidos de tenis en vivo en todo el mundo y más de 1500 activos de VOD durante todo el año, incluyendo Roland Garros en mayo.
El nuevo servicio gestionado Live Event Operations abarca preparativos previos al evento y operaciones el día del show manejado por un experimentado equipo que actúa como una extensión del equipo de operaciones e ingeniería de Tennis Channel. Esta opción alivia a los broadcasters y titulares de derechos de lidiar con las complicaciones y complejidades de administrar directamente la transmisión OTT de eventos en vivo y ayuda a expandir los requisitos de operaciones para cubrir más eventos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone