Sling TV se lanza en Puerto Rico

sling-tv-

Dish Network anunció el lanzamiento del OTT Sling TV en Puerto Rico. La plataforma incluye los servicios en inglés “Sling Orange” y “Sling Blue,” así como la oferta de canales en español. Los nuevos suscriptores tienen un período de prueba de siete días.
Dish ha servido a clientes en Puerto Rico durante 20 años y ahora extiende al país su propuesta OTT. “El lanzamiento de Sling TV en la isla es una continuación de nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento, y el servicio de televisión en vivo por internet es ideal para los clientes que buscan una solución flexible, móvil y asequible,” dijo Reynaldo Pagani, gerente general de Dish Puerto Rico.
Por su parte, José Romero, gerente general de Mercadeo en español de Sling TV, aseguró que la empresa ha recibido “cientos de solicitudes diarias de puertorriqueños interesados” en el servicio.
La oferta de canales de Sling TV incluye una selección de servicios en español: “Best of Spanish”, “Sudamérica”, “Caribe”, “España” y más – cada uno disponible por USD 10 al mes como servicio independiente. Los clientes también tienen la opción de combinar un servicio en español con “Sling Orange”, “Sling Blue” u otro en español y recibir un descuento por servicio múltiple de USD5 al mes. La empresa tiene previsto además lanzar en breve tarjetas de regalo prepagas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone