Comedy Central lanza nueva serie original en plataformas digitales

La señal de TV paga Comedy Central (Viacom) estrenó en exclusiva para sus plataformas digitales la nueva producción original de formato corto “Malas Snaperas”. Está disponible en su app de TV Everywhere Comedy Central Play, en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

La mini serie fue producida para Comedy Central International por Factory Films exclusivamente para plataformas digitales de la marca. La nueva producción, compuesta de 10 episodios de 60 segundos, está enfocada en el uso inapropiado de las redes sociales y lanza nuevos episodios todos los viernes.

“Malas Snaperas” fue lanzada en febrero por Comedy Central International en algunos países y generó más de un millón de vistas en Snapchat en su primera semana, de acuerdo a datos provistos por el canal en un comunicado.

Comedy Central Play está disponible gratuitamente para dispositivos iOS y Android con contenido exclusivo y acceso a episodios completos de los shows de la señal. Además, ofrece un streaming en vivo del canal linear de TV paga.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone