A partir del primero de agosto, Digicel Play sumará el canal Flow Sports (Cable & Wireless) a su oferta de contenido, en todos sus mercados de TV en el Caribe.

 

El canal tiene los derechos de la Premier League y contenidos de la FA Cup y la Bundesliga, entre otros eventos. A través del acuerdo, Digicel se asegura los derechos para ofrecer el canal hasta el 2017, en todos los mercados del Caribe en los que tiene presencia: Anguilla, Barbados, Dominica, Jamaica, Montserrat, Nevis, Trinidad & Tobago y las islas Turks & Caicos.

 

John Suranyi, CEO de Digicel Play para el Caribe y Centro América comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Flow Sports a nuestro line-up. Esta es una gran noticias para los clientes de Digicel Play que aman los deportes y podrán disfrutar toda la acción en HD con la posibilidad de rebobinar y reproducir esos ‘momentos para el infarto’”.

 

Digicel Play es la plataforma de IPTV por FTTH del operador con sede en Jamaica. El servicio es ofrecido también en paquetes triple play.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Print this pageEmail this to someone