Digicel Play cierra acuerdo con Flow Sports

 

A partir del primero de agosto, Digicel Play sumará el canal Flow Sports (Cable & Wireless) a su oferta de contenido, en todos sus mercados de TV en el Caribe.

 

El canal tiene los derechos de la Premier League y contenidos de la FA Cup y la Bundesliga, entre otros eventos. A través del acuerdo, Digicel se asegura los derechos para ofrecer el canal hasta el 2017, en todos los mercados del Caribe en los que tiene presencia: Anguilla, Barbados, Dominica, Jamaica, Montserrat, Nevis, Trinidad & Tobago y las islas Turks & Caicos.

 

John Suranyi, CEO de Digicel Play para el Caribe y Centro América comentó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Flow Sports a nuestro line-up. Esta es una gran noticias para los clientes de Digicel Play que aman los deportes y podrán disfrutar toda la acción en HD con la posibilidad de rebobinar y reproducir esos ‘momentos para el infarto’”.

 

Digicel Play es la plataforma de IPTV por FTTH del operador con sede en Jamaica. El servicio es ofrecido también en paquetes triple play.